Lo sentimos, pero el clic derecho está desactivado.
  • Reportaje de boda a medida

    Vídeos de boda

Más que un vídeo de boda

En Insignia Wedding llevamos mucho tiempo dedicándonos de forma exclusiva a la fotografía y vídeo de boda. Hace ya ocho años, un grupo de fotógrafos de Albacete y Cuenca decidimos llevar a cabo lo que más adelante se convirtió en un equipo estable y con gran experiencia en videos de boda en Albacete y alrededores. La formación de cada miembro de Insignia nos ha dado la oportunidad de crear nuestro propio estilo de videos de boda, combinando el vídeo documental y la creatividad experimental.

A lo largo de estos ochos años en activo, cada trabajo ha supuesto un desafío diferente. En los siguientes álbumes de boda se puede comprobar cómo cada pareja nos ha brindado instantes especiales plasmados ahora en movimiento. Como videografos de boda, nos gusta dejar nuestra presencia atrás para poder capturar todos los detalles sin ocasionar distracciones. ¡Echa un ojo y mira qué opinan nuestros clientes y, si quieres, síguenos en nuestra página de Facebook!

En nuestros vídeos de boda tratamos cada uno de los momentos con delicadeza para captar de forma natural las emociones. Así, nos gusta que los novios se lleven un recuerdo completo de su boda: desde antes de la celebración en las casas con sus familiares, la ceremonia nupcial -sea una boda civil como religiosa-, el convite y el banquete, el baile nupcial o la fiesta.

Vídeos de boda en Albacete

Si has llegado aquí, probablemente busques una empresa de vídeos de boda en Albacete y alrededores. Echa un vistazo a nuestros trabajos en el apartado inferior. Haz clic en cada álbum de boda -en el apartado "Ir al trailer"-. Aunque trabajamos mucho en Albacete, también hemos cubierto vídeos de boda en Cuenca, Madrid y Valencia, además de vídeos de postboda y preboda. Estamos preparados para viajar y documentar vuestro gran día con un vídeo de boda original y creativo. ¡Esperamos que disfrutéis nuestro portfolio y que sea posible encontrarnos pronto para vivir instantes irrepetibles!

Capturamos momentos, fotografiamos emociones

2019

Esther & Gorgo

Esther y Gorgo son más que una pareja: son compañeros, son equipo. El trabajo les ha llevado a cambiar de casa y moverse por toda España. Sin embargo, su vida se desarrolla hoy día en la maravillosa isla de Tenerife. En este pequeño avance -introducción del vídeo de boda completo- se pueden ver algunos detalles de una de las bodas en Albacete más bonitas que hemos cubierto en todos estos años.

2018

Ana Belén & Antonio

Ana Belén y Antonio buscaban un reportaje de vídeo de boda que pudiese cubrir todos los detalles de su celebración. Esta pareja celebró su boda en Albacete, concretamente en el pueblo de Ana, La Recueja. No fue nuestra primera vez en la Finca Carril Cruzado, donde se desarrolló el resto del día en un ambiente ideal. La postboda en Barcelona nos regaló imágenes fantásticas. Además, pudimos disfrutar también de la naturaleza de sus alrededores.

2017

Laura & Antonio

Esta pareja se conoció en Jaén, concretamente en el pueblo andaluz Torredonjimeno. El trabajo les acabaría llevando a la capital, donde ahora residen. Laura y Antonio contactaron con Insignia Wedding para realizar el vídeo de boda en Madrid. En seguida nos dimos cuenta de la conexión tan fuerte que existe entre ellos. Bastaron un par de llamadas para saber que su celebración sería una de las más bonitas y divertidas. Su reportaje de boda lo dice todo.

2016

Aga & Cosmin

El reportaje de Aga y Cosmin es, sin duda, uno de los vídeos de boda en Albacete más divertidos y curiosos. Aga, de Polonia, y Cosmin, de Rumanía, decidieron celebrar su día al más puro estilo rumano. Música en directo, bailes en comunidad, una extensa cena para no perder energías y mucha, mucha fiesta. Os dejamos este trailer de boda donde la multiculturalidad es protagonista.

2016

Aurora & Javi

Entre Valencia y Villamalea, Aurora y Javi reparten su tiempo. Tras cubrir su boda en Albacete y tras la llegada de los fríos otoñales, Valencia nos sorprendió con un soleado día. Lo aprovechamos para realizar un fantástico reportaje de postboda. Una divertida pareja con la que pudimos disfrutar del sol, el ambiente valenciano, la paella, la horchata y el mar.

2016

Ana Gema & Sergio

Ana Gema y Sergio decidieron huir del calor veraniego y casarse en el mes de octubre en Albacete. Por contra, las lluvias les jugaron una mala pasada. Sin embargo, a pesar de que el agua irrumpiera en mitad de la ceremonia, nada salió fuera de lo previsto. Lo que en un principio fue un fastidio acabó por convertirse en una anécdota de la que reírse. El resultado prueba que, cuando las cosas se afrontan con buena actitud y positivismo, todo sale bien.