
Encargar un trabajo a Postalbooks es sinónimo de éxito seguro. Postalbooks se ha convertido en un referente de impresión y encuadernación en libros fotográficos por algo. La calidad de sus papeles y sus cuidadosos acabados es una oferta excepcional que nos ofrece esta empresa. A continuación te explicamos un poco más en que consiste su trabajo…
De momento podemos hablar de sus álbumes cuya encuadernación de costura vista con hilo de color seleccionable y los papeles de calidad disponibles consiguen un resultado ideal para mostrar nuestras fotos. Además, están disponibles en diferentes tamaños muy versátiles y los entregan en unas elegantes cajas de kraft.
Si lo que buscas es un objeto exquisito y duradero Postalbooks es la solución, aquí no estamos hablando de trabajo en serie producido en máquinas al por mayor. Los chicos de Postalbooks cuidan hasta el último detalle para ofrecerte un objeto de calidad con un acabado artesanal muy duradero y apropiado para hacer perdurar tus recuerdos.
En Insignia tenemos claro que nos gusta trabajar con los mejores, por eso recomendamos Postalbooks. Si tú también lo tienes claro, y lo que buscas es calidad, te recomendamos que veas su catálogo, te sorprenderá…