
En un oficio como el nuestro consideramos que los detalles marcan la diferencia. Por eso en Insignia cuidamos al máximo las presentaciones de nuestros productos y optamos por la calidad, cueste el tiempo que cueste. A continuación os enseñamos el proceso de elaboración de estos delicados regalos. Todo comienza con la elaboración de unas cajas de madera a medida, a las cuáles se les aplica una estampación personalizada. El proceso de transferencia por pirograbado es un proceso minucioso y paciente pero que, a cambio, nos ofrece unos resultados espectaculares y duraderos al paso del tiempo.
Los datos digitales, que en este caso son fotografías, igualmente necesitan un envase a medida duradero y seguro. Por ello hemos diseñado estas cajas a medida en las que el pendrive encaja perfectamente y ayuda a que no se pierda con facilidad. Hemos de tener en cuenta que estos datos deben durar para toda la vida, así que cualquier medida que evite pérdidas o rupturas del soporte es bienvenida.
Un delicado papel de seda envuelve al libro para evitar arañazos o raspaduras, y todo ello en conjunto, nos brinda como resultado un producto elegante y bonito que además de ser una original presentación, es duradera al paso del tiempo.
Finalmente, en este caso Juan y María optaron por imprimir varios libros “regalo” para repartir entre sus familiares más cercanos, en definitiva nosotros pensamos que les gustará el detalle… ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os animáis a hacer un regalo como este?
Hola! cómo le haces el estampado personalizado??Te ha quedado muy bonitas!! un saludo!
Ah! lo has hecho con un gel trasnfer!! No pensé que quedaba tan bien….lo tengo en casa así que haré una prueba! Gracias!!!