Lo sentimos, pero el clic derecho está desactivado.
  • Inmortalizamos emociones

    Fotografía de boda

Especialistas en Bodas

Hace más de ocho años desde que Insignia Wedding se dedica únicamente a la fotografía y vídeo de boda. En el año 2012, un grupo de fotógrafos de Albacete y Cuenca decidimos formar lo que hoy en día es una empresa estable y con mucha experiencia de fotografía de boda en Albacete y alrededores. La formación única de los miembros de Insignia nos ha permitido consolidar un estilo único de fotografía de boda. Combinamos tanto el reportaje fotoperiodístico como la fotografía artística.

Durante estos ochos años de actividad, cada reportaje ha sido un reto distinto y cada pareja nos ha regalado los momentos únicos que ahora podemos ver en los siguientes álbumes de boda. Como fotógrafos de boda, disfrutamos relegando nuestra presencia a un segundo plano para ser capaces de captar cada detalle sin que la cámara sea una distracción. ¡Puedes ver qué dicen nuestros clientes! Además, si te gusta lo que hacemos, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram!

En nuestra fotografía de boda ponemos todo nuestro empeño en capturar todos los momentos y emociones que se suceden. De esta forma, nos encanta que la pareja se lleve un recuerdo completo del día: desde las casas de los novios con sus familiares, la ceremonia nupcial -tanto en una boda religiosa como civil-, el cóctel y el banquete, el baile o la fiesta.

Fotografía de boda en Albacete

Si estás buscando una empresa de fotografía de boda en Albacete y alrededores, probablemente te interesará ver nuestro portfolio más abajo. En esta galería encontraras álbumes de boda que recogen el trabajo de los últimos años. Aunque no solo aquí: también hemos cubierto reportajes de boda en Cuenca, Madrid y Valencia, además de reportajes de postboda y preboda. Estamos listos para viajar y cubrir vuestro día con fotografías de boda originales y creativas. Esperamos que os guste nuestro trabajo y que podamos vernos muy pronto. ¡Además de disfrutar de momentos únicos y especiales!

Capturamos momentos, fotografiamos emociones

2018

Camila & Laureano

La boda de Camila y Laureano grabó muchos recuerdos e imágenes. Esta pareja buscaba un equipo de fotógrafos de boda en Albacete para inmortalizar su ceremonia en el antiguo Ayuntamiento de Albacete y su celebración. Nunca se nos irá de la memoria la luz y el color del atardecer que presenciamos aquel día de julio junto a estos novios.

2019

Inma & Manuel

Inma y Manuel son dos almas gemelas. Su amor a la familia y los amigos es uno de los rasgos personales que mejor podrían definirles. Puesto que su celebración iba a contar con mucha gente y grandes sorpresas, esta pareja buscó un equipo de fotógrafos de bodas en Cuenca que se comprometiese a no perder ni un solo detalle. Lo pasamos genial y aprovechamos la preboda en Cuenca para conocerles mejor.

2018

Ana Belén & Antonio

Antonio es una de esas personas que te cautivan en cuanto cruzas un par de palabras con él. Ana Belén, por su parte, es todo sonrisa y simpatía. Esta pareja celebró su boda en Albacete, concretamente en el pueblo de Ana, La Recueja. No fue nuestra primera vez en la Finca Carril Cruzado, donde se desarrolló el resto del día en un ambiente ideal. La postboda, en cambio, tuvo lugar en Barcelona y la naturaleza de sus alrededores.

2018

Alba & Rubén

Cuando conocimos a Alba y Rubén supimos al momento la unión que había entre ellos. Planificaron el día de su boda en Cuenca, concretamente en Valdecolmenas de Abajo, con muchísimo cariño y dedicación. Tuvimos la suerte de que nos encontrasen buscando fotógrafos de boda en Cuenca, donde también hemos trabajado mucho y seguimos moviéndonos.

2017

Coral & Martin

La boda de Coral y Martín ha sido una de las más especiales en estos últimos años. A pesar de que agosto es uno de los meses más calurosos, el clima se portó bien con esta hermosa pareja. La celebración tuvo lugar en Saelices, un pequeño pueblo en la provincia de Cuenca con un encanto muy particular y mucha naturaleza alrededor. Unos meses más tarde, realizamos la postboda en Cuenca. Como resultado, conseguimos imágenes fantásticas en el casco antiguo de la ciudad.

BODA ---|--- POSTBODA

2017

Isa & Ade

Isa y Ade son una pareja única que respira alegría y buen rollo en cada gesto. Poder fotografiar su boda en Huete (Cuenca) fue una oportunidad para conocerlos muy a fondo. Además, una ocasión para asistir a un evento donde la amistad, la música y la fiesta fueron protagonistas. Nos lo pasamos tan bien que al poco tiempo estábamos fotografiando su postboda en Cuenca, entre los tonos rojizos y anaranjados de un otoño inolvidable.

BODA ---|--- POSTBODA

2017

Lucía & Iván

Lucía e Iván son una pareja que se complementa desde muy jóvenes. Además, hace muy poquito dio el gran paso de casarse. Aunque siempre han sido muy diferentes, nunca han perdido ese enlace que tienen. Su boda, en la Finca Carril Cruzado de Albacete, ha sido una de las más divertidas repleta de sorpresas de amigos y familiares. Además, la postboda en Albacete, en la sierra de Riopar, nos regaló imágenes preciosas.

2017

Maite & Javier

Maite y Javier desprenden buena energía y sus fotos de boda hablan por sí solas. Esta pareja buscaba un equipo de fotografía de boda en Albacete y contactó con nosotros para cubrir su celebración. La ceremonia se desarrolló en la catedral de Albacete, un lugar icónico en la ciudad. El resto en la finca familiar de Javier. ¡Un reportaje de boda del que estamos muy orgullosos!

2017

Laura & Antonio

Esta pareja se conoció en Jaén, concretamente en el pueblo andaluz Torredonjimeno. El trabajo les acabaría llevando a la capital, donde ahora residen. Cuando Laura y Antonio contactaron con nosotros para fotografiar su boda en Madrid. Enseguida nos dimos cuenta de la conexión tan fuerte que existe entre ellos. Bastaron un par de llamadas para saber que su celebración sería una de las más bonitas y divertidas.

2016

Esperanza & Julián

La música y el cine describen a la perfección a esta pareja. Su pasión por estas dos artes pudo comprobarse el día de su boda en Alcalá del Júcar. Esta pareja buscaba una empresa de fotografía de boda en Albacete que fuese capaz de transmitir esas emociones. Tuvimos la suerte de ser elegidos. También disfrutamos mucho fotografiando más tarde postboda en Albacete y alrededores.

2016

Virginia & Mohit

Virginia, de Madrigueras, conoció a Mohit en Londres, ciudad en la que han estado viviendo durante años. A pesar de no compartir la misma lengua, el inglés y el amor han conectado para siempre a la pareja y sus familiares. Por suerte, nos eligieron tras buscar una empresa de fotografía de boda en Albacete. Después de su celebración en Madrigueras, fotografiar su postboda en Londres ha sido una experiencia única como Destination Wedding.

2015

Sonia & Javi

Sonia y Javi son una pareja de Villamalea, un pequeño municipio albaceteño. Su historia atravesó diferentes momentos, pero la amistad marcaría para siempre su relación. Más adelante se mudaron a la Comunidad Valenciana y pudimos cubrir su reportaje de boda en Valencia. Unos meses más tarde regresamos para fotografiar su postboda en la Albufera, entre cañaverales y aguas calmadas.