
En esta ocasión no os vamos a enseñar una boda sino una sesión de fotos familiar. La aventura comienza con Victoria, Sergio y la pequeña Lucía de tan solo 8 meses, con una merienda en el paraje de La Rueda, a pies del Río Cabriel en el término de Villamalea. Allí además de disfrutar de una merienda familiar, el momento nos dejó instantáneas tan graciosas y cariñosas como éstas.
La pequeña Lucía, tan expresiva y con esa gracia natural la verdad es que se lo pasó en grande, investigando con todo tipo de cosas que se encontraba por el campo. La verdad es que con modelos así, es un placer hacer un trabajo que sale sólo y con un buen nivel de calidad.
Dejamos atrás La Rueda, paraje de Villamalea que se sitúa junto al Río Cabriel, el cúal es uno de los ríos más limpios de Europa. Rodeado de bosques de pinos, enebros, romeros, etc. Es de un alto interés ambiental y paisajístico. Ahora nos adentramos río abajo para cambiar de entorno, y buscar instantáneas y colores diferentes.
A la vuelta, uno de los momentos que no nos podíamos perder es el atardecer, en insignia nos encantan los atardeceres. En este caso, fue muy rápido dado que se nos hizo un poco tarde, en realidad no nos aguantó más de 3 minutos, suficiente para tomar fotos como estas en los alrededores de Villamalea.
En resumidas cuentas, esta sesión fue un placer por muchos motivos, la cercanía de los padres, Victoria y Sergio y por la predisposición de la pequeña Lucía. En realidad este tipo de sesiones creo que dejan un buen recuerdo y son más accesibles para todas esas parejas que, en lugar de celebrar una boda por todo lo alto, prefieren algo más sencillo como dar un paseo y tener un buen recuerdo gráfico. Muy pronto os enseñaremos más sesiones de este tipo, que cada vez están mas de moda.