Lo sentimos, pero el clic derecho está desactivado.

Cien por cien “handmade”

Hay muchas formas de darse a conocer y una de ellas son las tarjetas de visita, donde se suele poner el logotipo de la empresa y unas líneas con información de contacto, que normalmente se encargan en una imprenta. Hoy en día en cualquier imprenta web encuentras ofertas de escándalo y una producción masiva que te entrega el trabajo pasados unos pocos días.

Pero en insignia nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos. El valor que tiene utilizar un papel artesano cuidadosamente elaborado, secado lentamente para obtener un tacto especial, añadido a una impresión de calidad convierten un producto común como una tarjeta de visita en algo que difícilmente puede ser más personal, y por ello es más valioso.

tarj_exp-8

En nuestro caso nos gusta más el “hand made”, nosotros mismos diseñamos las tarjetas, las imprimimos y cortamos, un trabajo 100% artesano. Y es que el resultado merece la pena, varias horas dedicadas a esta tarea que permiten desconectar un rato del ordenador y trabajar con las manos, algo que se agradece desde el punto de vista creativo y nos brinda unos resultados que difícilmente pueden igualar las máquinas de producción en serie de una imprenta.

tarjetas-5

Pero además, hemos diseñado unos expositores a medida para poder colocar tarjetas en diferentes lugares, de tal forma que cualquier persona pueda conseguir una tarjeta de Insignia.

tarj_exp-13

De momento hemos repartido unos pocos expositores, pero pronto podréis conseguir vuestra tarjeta en varios sitios. ¿A qué esperas? ¡Hazte con tu tarjeta de Insignia!

Comments are closed.