Lo sentimos, pero el clic derecho está desactivado.

Preboda Noelia y Ricardo

Huete, 14 de Abril de 2015. Todavía quedan unos días para el momento más esperado, pero Noelia y Ricardo ya han decidido pasar unas horas con los fotógrafos de Insignia. En este caso, los alrededores de Huete han sido el enclave para unos momentos tan especiales en los que, entre la naturaleza, Noelia y Ricardo han disfrutado de un rato de intimidad y alegría.

Noelia y Ricardo-3
Noelia y Ricardo-4
Noelia y Ricardo-2

Noelia y Ricardo-32

Noelia y Ricardo-7

Noelia y Ricardo-29

Noelia y Ricardo-9

Cuando hay buen ambiente entre los fotógrafos y modelos nos encontramos varias ventajas. La naturalidad y la posibilidad de conseguir fotos de robado, que tiene un carácter más íntimo y personal. Este detalle sumado a la elección de una hora concreta en que la luz es más especial, nos brinda la oportunidad de conseguir imágenes mucho más especiales.

Noelia y Ricardo-8

Noelia y Ricardo-11

Noelia y Ricardo-10

Noelia y Ricardo-12

La finca San Bartolomé es un recinto que posee un montón de lugares preciosos. Amplio y perfectamente preparado para los simpáticos caballos que, nada más vernos no dudaron en acercarse a pasar un rato con nosotros…

Noelia y Ricardo-14

Noelia y Ricardo-13

Noelia y Ricardo-15

Noelia y Ricardo-31

Noelia y Ricardo-17

Noelia y Ricardo-18

Continuando la ruta, hacia mediodía se nos unieron un par de modelos de lo más especial. Iron y Gunda también nos dedicaron su mejor pose. Es verdad que trabajar con animales requiere paciencia, pero los resultados pueden ser de lo más satisfactorio, además de cómico.

Noelia y Ricardo-19

Noelia y Ricardo-20

Noelia y Ricardo-22

Noelia y Ricardo-35

Noelia y Ricardo-34

Noelia y Ricardo-33

Noelia y Ricardo-23

Noelia y Ricardo-24

Noelia y Ricardo-25

Noelia y Ricardo-27

Noelia y Ricardo-26

Noelia y Ricardo-28

Leave a comment