Lo sentimos, pero el clic derecho está desactivado.

Feliz 2016

Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros durante el pasado año, hemos disfrutado cada una de las sesiones y a la vez han salido muy buenas fotos.

Haciendo balance del pasado año 2015, en insignia tenemos muy buenas vibraciones. Ha sido el año que insignia se ha consolidado como empresa, con nuestra presencia web y en redes sociales, ha sido el año en que insignia ha tomado el impulso de volumen de trabajo necesario para formalizar un portfolio del que nos sentimos muy orgullosos. También ha sido un gran año de colaboraciones con otros fotógrafos y cámaras que han ayudado a dar el soporte de video que le hacía falta a la empresa.

Respecto al trabajo del 2015, valorando lo que hemos hecho, también estamos orgullosos por lo variado de nuestro portfolio. Hemos fotografiado multitud de parejas en una gran variedad de entornos como playas, montaña, campo, río… en definitiva casi todo lo que el entorno natural nos ofrece, y siempre, con esa naturalidad tan especial que nos han ofrecido los modelos. Gestos íntimos, sonrisas insinuadas, miradas que dicen más que palabras, y momentos de alegría se podría decir que han tenido un protagonismo enriquecedor en nuestra fotografía.

Esa naturalidad de la que hablamos, que para nosotros es lo más importante, creemos que es debida a una fórmula que procuramos mantener con nuestros modelos. Hacerles sentirse cómodos, mientras dejamos que fluya la confianza y amistad.

Para este 2016 no podemos desear nada más que seguir así, teneros a todos vosotros a nuestro alrededor, y como no… poder seguir contando con imágenes la historia de muchas más parejas. Desde insignia queremos desearos un feliz año 2016, cargado de salud y felicidad.

Leave a comment