Lo sentimos, pero el clic derecho está desactivado.

Bienvenidos al Blog de Insignia!

Insignia somos un equipo de jóvenes profesionales a tu disposición. Aunque cada uno de nosotros es experto en una materia diferente, la fotografía es nuestra pasión común. Nuestro interés en la creatividad nos ayuda a dar ese toque de frescura a nuestros trabajos. Reunidos en la mesa, proponiendo ideas y nuevos retos es como conseguimos satisfacer las necesidades de cada trabajo, aplicando técnicas vanguardistas para ofrecer la mejor calidad.

La clave de nuestro trabajo son la ilusión y la amistad. Los actuales socios de la empresa nos conocimos estudiando un master universitario. Nuestra unión comenzó al embarcarnos David, Eloy y  Fidel en un proyecto ambicioso, donde hacían falta varias cámaras y personal con diferentes funciones. Ese primer trabajo, que consistía un videoclip musical, fue un éxito rotundo. Además de lo que disfrutamos trabajando juntos, nos dimos cuenta que la unión de ideas y medios nos ofrecía una serie de posibilidades impensables hasta entonces… Desde ese día, no hemos parado de trabajar codo con codo hasta decidir dar un paso más allá, fundar Insignia.

Nuestra andadura en la web comienza con esta entrada que supone el punto de partida, un hilo de noticias que os tendrán informados acerca de nosotros y el trabajo que realizamos.

Leave a comment