Lo sentimos, pero el clic derecho está desactivado.

Aga y Cosmín, los preparativos de una boda diferente.

Los fotógrafos de Insignia Wedding nos dirigíamos al Hotel Santa Isabel para fotografiar los momentos pre-boda de Aga y Cosmín. Los nervios de las personas allegadas que nos cruzamos antes de entrar en las habitaciones eran bastante calmados. Cosmín, muy ilusionado pero muy ocupado en su día a día, en realidad no estaba nervioso, estaba dispuesto a lo que fuera viniendo a lo largo del esperado día, aunque en el fondo había varios detalles que no conocía del día y posteriormente le sorprenderían para bien. Los fotógrafos de Insignia Wedding pasamos un buen rato con él en la habitación mientras se vestía y preparaba minuciosmente.

agaycosmin0037

agaycosmin0020

agaycosmin0017

agaycosmin0015

Aga, guapísima y perfectamente arreglada, había pensado y hasta el último detalle de este día tan especial. De ahí sus nervios, aunque todos los preparativos estuvieran listos, una boda de tal magnitud conlleva tener muchas cosas en la cabeza. Las fotos de las habitaciones fueron rodadas y los fotógrafos (especialmente los que nos quedamos en la suite de la novia) tuvimos muchísimo material que fotografiar, ya que el día estaba lleno de detalles. Empezando por la joya, la decoración, la gente que ayudó a vestir a Aga, los niños, y poco a poco el resto de allegados que fueron llegando.

agaycosmin0066

agaycosmin0079

agaycosmin0070

agaycosmin0127

Tras un rato de risas buen ambiente entre familiares y allegados, en la habitación de Aga, sonó el timbre. Era la esperada llegada de Cosmín, quien venía a recogerla para comenzar el día juntos. A partir de aquí, comienza un camino en el que el ambiente se tranquiliza, y las risas y anécdotas se incrementan a lo largo del día…

agaycosmin0104

agaycosmin0198

agaycosmin0220

One thought on Aga y Cosmín, los preparativos de una boda diferente.

Leave a comment